ROBERTO OSUNA Y SU RETO CON ASTROS

El pitcher mexicano reportó con Houston en Los Angeles y dio sus primeras palabras como astro

 Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

LOS ANGELES.- Los Astros de Houston le dieron la bienvenida al mexicano Roberto Osuna, quien reportó este domingo con el equipo en Dodger Stadium, donde habló por primera vez de su llegada al equipo campeón del mundo.

Acompañado por Jeff Luhnow, Gerente General de Astros, el nativo de Juan José Ríos, habló ante los medios donde se mostró emocionado y agradecido por llegar al equipo.

“Me hicieron sentir parte del equipo, son excelentes personas, son buenos compañeros de equipo y estoy muy contento de poder trabajar con ellos. Me he preparado bien todo este tiempo que he estado inactivo y me siento contento de volver”, comentó el pitcher de 23 años.

“Es una oportunidad nueva, estoy con el equipo que ganó la Serie Mundial, obviamente emocionado de volver a lanzar y hacerlos con los Astros”.

AJ Hinch, manager de Houston, señaló que el mexicano será relevista corto del equipo, precisado que el puesto de cerrador le sigue perteneciendo al venezolano Héctor Rondón.

Respecto al tema legal que lo mantuvo por más de tres meses fuera de actividad, fue mesurado.

“Es algo que le puede pasar a cualquier otra persona, desgraciadamente ahora estamos envueltos en esta situación y no hay mucho que hablar de eso”.

Osuna Quintero fue activado el domingo mismo en lugar del lanzador Lance McCullers, quien presentó molestias en el codo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*