Manzaneros recibe a Mineros de Parral el próximo viernes

El Heraldo del Noroeste

Manzaneros de Cuauhtémoc, quinto sitio general, le toca enfrentar a Mineros de Parral, segundo en la tabla de la primera fase de postemporada; viene la segunda etapa de playoffs al que gane 4 de 7 posibles encuentros. El plantel de la sexta zona espera en los de la cuarta región viernes y sábado, después 3 en Parral de ser necesario. Regresa la serie al estadio de La Manzana. Otros frentes, Delicias primero va con Camargo sexto lugar, Chihuahua tercero y Casas Grandes cuarta posición.

En la segunda serie de la campaña “Roberto Cadena Velázquez”, Manzaneros aplicó la limpia a Mineros de Parral, Iván Hernández se impuso en el tercero a Alfonso Pulido; el primero lo gana Daniel Valdez 7-1, la derrota fue para Guillermo Trujillo; el segundo Rogelio Gándara con marcador de 6-3.

Mineros de Parral llega de menos a más, viene de ganar y dejar fuera de la campaña 2018 a Los Indios de Juárez. Manzaneros arriba a la serie de postemporada como súper líder y fue barrido en tres por Faraones de Casas Grandes con la fortuna de tener el boleto a la etapa que comienza el próximo viernes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*