MAZORQUEROS DE CAMARGO CON PROBLEMAS FINANCIEROS PERO ENFOCADOS EN LA SERIE CONTRA DELICIAS: MARCELINO LEOS

CAMARGO.-Tras refrendar los problemas financieros que prevalecen en el club, el vicepresidente de Mazorqueros de Camargo Marcelino Leos Olivas precisa que la situación provocada principalmente por la escasa asistencia al estadio durante el rol regular, está bajo control y al momento no existe ningún problema grave de falta de pago.

Con una carga promedio semanal de entre 230 y 250 mil pesos, la administración de Mazorqueros se ha visto obligada a recurrir a medidas emergentes como la rifa de un automóvil que por cierto se lo sacó el empresario Javier Fierro mismo que decidió donarlo a causa. Asimismo, asegura Leos Olivas, al momento han salido de su bolsa y del presidente del club alrededor de medio millón de pesos con escasa posibilidad de que retornen.

Detallando su presencia en la reunión de cabildo del pasado lunes, el representante del seccionado dijo que el objetivo fue presentar información al cuerpo de gobierno. En el camino se planteó el déficit y los compromisos que vienen contra Delicias. La serie, señala, costará no menos de 750 mil pesos. El acuerdo con el Ayuntamiento fue obtener un apoyo hasta por 500 mil pesos iniciando con 150 mil esta semana y el resto a consideración de avanzar en la postemporada.

“Lo que a gente como nosotros nos mueve es el deseo enorme de ser campeón. El escenario está favorable para avanzar. Camargo cuenta con un equipo competitivo y enfocado. La sequía desde el 2004 es grande y se requiere seguir pensando intensamente en el campeonato. Cualquier persona que desee sabe detalles de la administración de Mazorqueros puede acudir a presidencia municipal donde entregamos los informes cotidianos”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*