JASSO ES LÍDER DE BATEO AL TERMINAR EL PRIMER PLAYOFF

EL CUARTO BATE DORADO ES EL MEJOR

Oscar Jasso cuarto bate de los Dorados de Chihuahua, aparece como el líder de bateó de los playoff del campeonato estatal de beisbol “Roberto Cadena Velázquez”.
Lo anterior luego que el buró de compilación presentó las estadísticas oficiales.
En los cinco juegos frente a los Mazorqueros de Camargo, Jasso pegó 10 hits en 26 turnos oficiales para .625 de porcentaje.
En carreras producidas, el líder es Edgar Jiménez de los Mineros de Parral con un total de 12, mientras Esteban Gallardo de los Dorados capitalinos va al frente en cuadrangulares con 12.
En hits conectados va al frente Alexis Facundo suma 13 para ocupar la primera plaza.
En el pitcheo, David Gardea de Dorados, el zurdo Luis Márquez de Faraones de NCG y Alfonso Pulido de Mineros de Parral llevan 2-0 en ganados y perdidos, Gardea y Márquez seguramente se verán las caras este viernes en la capital.
En ponches Márquez es el mandón con 18, en carreras limpias Isaac Castro de Algodoneros de Delicias y el ya eliminado Luis Rene Sáenz de Rojos de Jiménez tienen 0.00 en carreras limpias admitidas.
Mario González de Algodoneros de Delicias ha lanzado 15 entradas para encabezar dicho departamento y en salvamentos hace lo propio Felipe Hernández de Dorados con 2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*