Pitcheo algodonero vs bateo mazorquero

¿Quién podrá más?, el elenco del pitcheo algodonero o la artillería del bateo mazorquero.
Dos equipos con gran rivalidad, con duelos entre ellos, llenos de pasión tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Los Algodoneros de Delicias reciben a los Mazorqueros de Camargo, novenas que se conocen muy bien y que por lo mismo en sus respectivas guaridas ante el odiado rival no se vale perder.
En el presente playoff Algodoneros que viene de eliminar en cinco juegos a los Rojos de Jiménez, presume que tiene el mejor de pitcheo, presenta números de 2.66 en porcentaje de carreras limpias.
Los Mazoqueros en cambio se ubican en el primer lugar ofensivo empatados con los Dorados de Chihuahua ambos en .373 de porcentaje.
“Sabemos que el pitcheo de Algodoneros es de gran calidad, pero nosotros con el “Burris” Gutiérrez (José Alberto), Chuy Ceniceros, el zurdo Acosta (Edgar) y el resto de los muchachos les vamos a dar pelear, sobre nuestra ofensiva aunque enfrentará a un gran pitcheo, confiamos que mantendrá esa racha bateadora”, señaló Jaime Portillo manager de los Mazorqueros.
Ambas escuadras tienen problemas de lesión en hombres claves, Algodoneros con el tercera base Carlos Rubio y el receptor Alexis Sánchez, en cambio Mazorqueros con su cátcher Carlos Sansones, de los tres parece que Rubio ya está listo, pero las máscaras Sánchez y Sansones seguramente no querrán perderse el inicio de la serie.
Poncho Amaya es el hombre clave para traer carreras al plato en el equipo de la tercera zona.

PROBABLES ABRIDORES

Probables abridores
Viernes 10: Mario González (1-1, 1.80 PCL) vs José Alberto Gutiérrez (0-1, 4.70) PCL)
Sábado 11: Ismael Tijerina (0-1, 7.04 PCL) vs Jesús Ceniceros (1-0, 3.18 PCL)
Temporada regular
Jornada 1 y 2.- Camargo ganó las serie 2-1 y 2-1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*