Dorados vs Faraones inician camino a la semifinal

De los lugares siete y ocho de la temporada regular, a partir de hoy Dorados de Chihuahua y Faraones de NCG tienen en sus manos nada menos que la brillante oportunidad de meterse a la semifinal y así ubicarse entre los mejores cuatro de la actual campaña.
Chihuahua y NCG dejaron en claro que los playoffs es otra temporada, cuando se jugaban la vida salieron con el puño en alto, pasando sobre rivales que eran marcados como favoritos para ahora estar un paso de la antesala de la gran final.
“El beisbol se juega en el terreno de juego y ahí se demuestra de que están hechos los equipos, nosotros ya lo hicimos ante Manzaneros”, dijó Victor Cazares todavía en alusión a esa super serie de faraona humillando en tres partidos a los Manzaneros de Cuauhtémoc.
“Dorados es un gran equipo, pero jamás nos rendiremos”, continuó el estratega faraón.
En el equipo capitalino su manejador Fernando Albañil adelantó un cambio en su rotación de abridores, esta noche estará lanzando Fernando Corrales y para mañana será el turno de David “Gallo” Gardea, a quien se le dará un día más de descanso, considerando que el domingo abrió el quinto juego en Camargo con apenas dos días de descanso.
“El otro equipo es otro; toda la serie ante Camargo estuvieron luchando y lo confirmaron en el quinto juego”, apuntó al camarguense.
Tanto Albañil como Cazares están en su primera postemporada en calidad de managers.

PROBABLES ABRIDORES

Viernes 10: Fernando Corrales (0-0, 8.10 PCL) vs Luis Márquez (2-0, 3.29 PCL)
Sábado 11: David Gardea (2-0, 5.27 PCL) vs Ruben Dario Sabori (1.0, 8.44 PCL)
Temporada regular
Jornada 7.- Chihuahua ganó la serie 2-1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*