Una serie difícil ante Manzaneros: Armando Güereca

Eduardo Villalobos

La serie de la segunda ronda de playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol 2018 “Roberto Cadena Velázquez” entre Mineros y Manzaneros será muy difícil para ambas escuadras, aún y cuando los de Cuauhtémoc barrieron a Parral de visita en la actividad de la segunda jornada del rol regular.

Estas fueron las palabras del manejador de Mineros de Parral, Armando Güereca, en entrevista durante el entrenamiento de este miércoles en el Gran Estadio Parral, añadiendo el timonel que por lo pronto el equipo está concentrado en sacar un resultado favorable en el primer encuentro de la serie, pactada de siete juegos a ganar cuatro.

¿CÓMO VEZ LA SERIE ANTE MANZANEROS?

-Una serie difícil como todas las que son en el campeonato estatal, en el rol regular, ellos nos limpiaron aquí en nuestra casa, pero ya en serie de playoffs está más dificultosa para ambos equipos.

¿EN CUÁNTOS JUEGOS TERMINARÁ LA SERIE?

-Yo no puedo pronosticar en cuantos juegos se pueda terminar la serie, tanto para ellos como para nosotros, buscamos avanzar a la siguiente ronda, donde ambos equipos lo que queremos es brindarnos al 100% dentro del terreno de juego.

¿QUÉ PIENSAS DE QUE MANZANEROS PERDIO SUS TRES JUEGOS DE LA PRIMERA FASE DE PLAYOFFS?

-Esto es beisbol, en ese aspecto yo no puedo opinar que les paso a ellos, pero si te puedo asegurar que el equipo de Mineros ha venido de menos a más, esperamos que el equipo se siga comportando como terminamos ante Juárez.

¿EN UN PORCENTAJE DEL 1 AL 10 CÓMO ESTÁ PARRAL?

-Pienso que nos encontramos en un nueve, para enfrentar a Manzaneros, vamos con todo pensando en ganar el juego del viernes y ya nos preparamos para lo del sábado.

¿CÓMO ESTÁ EL STAFF DE LANZADORES?

-El staff de picheo se a compuesto mucho, ha venido de menos a más, los muchachos abridores  han cumplido con lo que les hemos pedido sostenerse en la lomita durante seis o siete entradas y que venga el relevo, que ha realizado muy buenos trabajos y que terminen un juego con el favor de Dios para salir adelante nosotros.

¿CUÁL SERÁ TU ROTACIÓN DEL PITCHEO?

-La misma, por lo pronto abre el vienes Leonel Martínez, el sábado Alfonso Pulido y todos los demás lanzadores listos para el relevo.

¿QUÉ LE DICES AL AFICIÓN QUE TE APOYA?

-Agradecerles, el apoyo que siempre nos han dado en casa y fuera de ella, decirles que nosotros vamos a Cuauhtémoc con el favor de Dios, buscando traer buenas cuentas y regresar aquí a casa para el otro fin de semana y terminar con la serie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*