El campeón va de gira

Los campeones Mineros de Parral de nuevo inician fuera de casa en la presente postemporada, cuando esta noche visiten nada menos que a los Manzaneros de Cuauhtémoc.
Luz y sombra fueron ambos equipos al abrir los playoff de este 2018, los Mineros dejando en el camino en cuatro partidos (3-1) a los Indios de Ciudad Juárez y los Manzaneros barridos 3-0 por los Faraones de NCG.
En deuda con sus aficionados Humberto Rojas manager de los Manzaneros, dejó entrever que su equipo buscará reencontrarse con la afición tras la desafortunada actuación frente al equipo de la V zona, pero el mismo Rojas sabe que el único camino para es llego es ganar.
Parral tiene como meta ganar salir mínimo con una victoria del Gran Estadio Cuauhtémoc y buscar aunque parece muy remota la posibilidad terminar en el Coloso de los Linderos la próxima semana.
El pitcheo de los campeones parece estar en su punto, con Leonel Martínez y Alfonso Pulido como abridores, respaldados por Frank Domínguez y Martin Urias en su bullpen, que junto Guillermo Trujillo y Ramón Aragon, demostraron ante la Tribu que es mejor la calidad que la cantidad.
En el equipo de la VI zona, se anunció un cambio en su rotación de abridores, al mover para el juego uno a Rogelio Gandara y mandar a Daniel Valdez al juego número dos, situación que se entiende, ya que Valdez no gana desde la fecha seis de la temporada regular y buscan una situación diferentes para el sonorense, aquí la posibilidad es latente de que Manzaneros adelante en el bullpen a José Angel Hernández el mejor lanzador de toda la liga y lo use temprano entre la sexta y séptima entrada.

PROBABLES ABRIDORES

Viernes 10: Rogelio Gándara (1-0, 23.63) vs Leonel Martínez (0-1, 4.22 PCL)
Sábado 11: Daniel Valdez (0-1, 7.27) vs Alfonso Pulido (2-0, 3.14)
Temporada regular
Jornada 2.- Cuauhtémoc ganó la serie 3-0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*