EL LUNES GRAN PREMIACIÓN DEL FESTIVAL ARTE URBANO

Luego de que hace dos semanas se diera arranque al Festival de Arte Urbano, hoy se estarán concluyendo, las 19 obras que realizan, 36 participantes, en programa organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, con el objetivo de que la juventud pueda expresar sus habilidades artísticas, en lugares apropiados para ello.
.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud, licenciado Ignacio García, dio a conocer que los trabajos que se comenzaron, hoy están por concluir, por lo que después de ello, un jurado calificador, estará acudiendo a las instalaciones de la CNOP, con el fin de dar un veredicto.

Por lo que, será el próximo lunes, se estará llevando la etapa de premiación, a las 5 mejores obras, en donde se contará con la presencia del Alcalde Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, quien hará la entrega de los premios.

Es de recordar, que dentro de la convocatoria se estableció, que el premio al primer lugar, sería de un monto de 8 mil pesos; en tanto el segundo lugar, 5 mil pesos; el tercer lugar, 2 mil pesos; el cuarto lugar, mil pesos; y el quinto lugar, también mil pesos.

Asimismo, señaló, que durante el periodo para que los jóvenes expresaran su talento, se les proporcionó las herramientas necesarias, para poder desarrollar el trabajo, con pintura o brochas, pinceles, entre otros materiales.

Con ello, las excelentes pinturas expresadas en los muros, podrán ser disfrutadas por toda la gente, por lo que se invita a la ciudadanía, para que el lunes a las 6:00 de la tarde, pueda acudir al evento de premiación en la CNOP, concluyó, el licenciado Ignacio García.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*