Rehabilita Obras Públicas fachada de estadio Valente Chacón Baca

Concluyen la rehabilitación del estadio Valente Chacón Baca, la dirección de Obras Públicas Municipales, dio a conocer que los trabajos realizados, fueron para darle una buena imagen al icónico parque de pelota, es de señalar, que se invirtió alrededor de 200 mil pesos.

Espectacular luce la imagen del vetusto estadio, el cual fue mudo testigo de múltiples campeonatos del equipo de beisbol, los Mineros de Parral, así como del surgir de grandes peloteros.

Hoy, el parque de pelota, se puede admirar como en los años de su apogeo, ya que, se retiró el enjarre que tenia en los muros, además se rehabilitó la piedra que tenía detrás del cemento que tenía.

Además, se pintaron todas las columnas, y se rehabilitó los aplanados en áreas donde había adobe, el cual en algunos casos ya estaba en malas condiciones, así lo informó, el director de Obras Públicas, arquitecto, Alberto Camarena.

Es de destacar, que este tipo de obra, tiene como fin primordial, el de dignificar los espacios deportivos de la ciudad, sobre todo aquellos, que han sido iconos de Parral, y que se dejaron de lado por muchos años.

El estadio Valente Chacón Baca, hoy puede ser disfrutado, como antaño, con dignas instalaciones, para el disfrute de los aficionados al Rey de los Deportes, así como los jugadores que cada semana son participes de juegos de pelota.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*