El 7 de Septiembre el inicio de la Liga Estatal de Basquetbol femenil 2018, Parral no esta confirmado

Hay nueve posibles equipos para la temporada 2018; cinco están confirmados; faltan de confirmar las Adelitas de Chihuahua y Borreguitas del ITESM, entre otros.

Con el firme propósito de seguir promoviendo el básquetbol en el Estado, fue presentada la Convocatoria para la temporada 2018 de la Liga de Básquetbol Estatal Femenil, que tendrá como fecha tentativa de arranque el viernes 7 de septiembre.

Durante la presentación de la Convocatoria 2018, los presidentes de los distintos clubes realizaron propuestas para adecuar el reglamento en conjunto con los directivos de la Liga para desarrollar de forma más oportuna y eficiente el baloncesto femenino.

Hasta el momento son cinco equipos los que han confirmado su participación en la próxima campaña, siendo las campeonas actuales, Inditas Guerreras de Ciudad Juárez, así como Inditas de Juárez Femenil, Manzaneras de Cuauhtémoc, Pioneras de Delicias y Talentos Ademeba.

Por otro lado se dio a conocer que Bufalitas de Nuevo Casas Grandes, Soles de Ojinaga, Adelitas de Chihuahua y Borreguitas ITESM, aún se encuentran pendientes de confirmar su participación en la temporada 2018.

El cierre de inscripciones será el 24 de agosto y ese mismo día se realizará el sorteo de rol de juegos según el número de equipos que vayan a participar.

Tentativamente el viernes siete de septiembre arrancará la temporada con formato de round robin, es decir, todos contra todos en visitas recíprocas.

Equipos confirmados:

Inditas Guerreras de Ciudad Juárez

Indios de Juárez Femenil

Talentos Ademeba

Pioneras de Delicias

Manzaneras de Cuauhtémoc

Pendientes de confirmar:

Bufalitas de Nuevo Casas Grandes

Soles de Ojinaga

Adelitas de Chihuahua

Borreguitas ITESM

Fecha de arranque tentativa

viernes 07 de septiembre

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*