Campeón, Súper Carnes Las Quintas

Eduardo Villalobos

El representativo de Súper Carnes Las Quintas se proclamó campeón de la categoría de tercera fuerza de la Liga de Softbol Williamsport, dentro de la presente campaña 2018, luego de imponerse en la serie final en dos encuentros Sobre el Deportivo Che Cano con pizarrones de 13 anotaciones por 8 y  de 9 por 4, en actividad efectuada en el campo Centenario III.
Deportivo Che Cano, subcampeón.

Deportivo Che Cano, subcampeón.

Con esto la gente de Súper Carnes Las Quintas cerró de la mejor manera su participación en la temporada, que lo acredita como el primer monarca de la liga en su categoría de tercera fuerza.

Sólo dos encuentros necesito Súper Carnes Las Quintas para coronarse campeón de la tercera fuerza, en serie pactada de tres encuentros a superar dos.

El primer cotejo que abrió la serie fina en lanzamiento lento favoreció a Súper Carnes Las Quintas que tuvo una remontada en la quinta entrada para enfilarse a la conquista del título, al triunfar al son de 13 anotaciones por 8, siendo el ganador Víctor Aguirre, superando en el duelo a su tocayo Víctor Ramírez.

En el segundo enfrentamiento, la gente de Súper Carnes Las Quintas atacó tempranamente la serpentina de Víctor Ramírez y se agenció la victoria y a la postre el campeonato con marcador de 9 carreras por 4, siendo Víctor Aguirre una vez el serpentinero ganador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*