Autopartes Eléctricas La Reforma, campeón de la Liga de Softbol Williamsport

Eduardo Villalobos

De manera categórica y de punta a punta el equipo de Autopartes Eléctricas La Reforma se proclamó campeón invicto de la temporada 2018 de la Liga de Softbol Williamsport, tras imponerse en dos encuentros de la serie final de primera fuerza al aguerrido representativo de Vidrios Mike con pizarras de 10 anotaciones por 1 en lento y de 8-3 en rápido, en acciones desarrolladas el fin de semana en el campo Mingo Moreno Uno.

reforma 1 reforma 2 reforma 3reforma 5 reforma 7

reformaCon esto culminó la temporada 2018, donde la gente de Autopartes Eléctricas La Reforma dejó para la historia de la liga una marca de 44 juegos ganados sin conocer la derrota, 38 en ronda regular y 6 en postemporada, para de esta manera mantenerse por segunda campaña consecutiva como el amo y señor de la primera fuerza, al conquistar el bicampeonato, dejando a Vidrios Mike con el segundo lugar.

Cabe señalar que los lanzadores de Autopartes Eléctricas La Reforma, tuvieron una gran temporada al igual que todos sus integrantes, donde Víctor Manuel Silva, ganó 22 juegos, además Sergio Espinoza y Juan Carlos Aguirre conquistaron 11 cada uno.

En el primero de la serie final en lanzamiento lento, la gente de Autopartes Eléctrica La Reforma conto con Víctor Manuel Silva en el centro del diamante y superó 10 carreras por 1 a Vidrios Mike, por quienes cago a derrota Roberto Campos, para colocarse al frente en la serie 1-0.

Las anotaciones de este choque cayeron una en la segunda entrada, dos más en la tercera, Vidrios Mike anotó su única en la cuarta, Por su parte, Autopartes Eléctricas La Reforma hizo dos en la sexta y rally de cinco en la séptima, dejando la pizarra 10-1.

En el segundo cotejo en lanzamiento rápido la novena de Vidrios Mike tomo a delantera con una anotación al iniciar el encuentro, los ahora bicampeones empataron en la segunda baja 1-1, este encuentro se definió al cerrarse el quinto episodio con racimo de tres rayitas a favor de La Reforma 4-1.

En la sexta la gente de Vidrios Mike se acercó con dos carreras, para cerrar el marcador 4-3; pero en la misma entrada en la parte baja Autopartes Eléctricas La Reforma con rally de cuatro le puso la cereza al pastel y ganó 8-3, para llevarse el título de manera invicta.

Los integrantes del bicampeón, Autopartes Eléctricas La Reforma son: Sergio Espinoza, Eloy Morales, Juan Carlos Aguirre, Eduardo García, Luis García, Juan Chávez Pino, Luis Vázquez, Jesús García, José Lazcano, Roberto Minjarez, Jesús Martínez, Jonathan Barraza, Eleuterio Olivas, Eduviges Rubio, Jesús Cera, Sergio Espinoza Corral, Víctor Manuel Silva, Erick González, Cutberto Minjarez, Federico Barraza, Juan de Dios Figueroa, Jorge Porras, Mario Torres, Miguel Medrano y Alejandro Pulido.

Al concluir este encuentro la directiva a cargo de Ricardo González efectuó la premiación con vistosas placas a lo más destacado de la temporada en primera división destacando por supuesto el título invicto de Autopartes Eléctricas La Reforma, el subcampeón Vidrios Mike, a los lanzadores Víctor Manuel Silva en pichada lenta y Oscar Ruiz en rápida, así como a Autopartes Eléctricas a Reforma como monarca del rol reglar y a Sergio Espinoza Corral como el jugador más valioso de la final.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*