Se acerca el Inicio de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, temporada 2018-2019, Parral presente

En las cuatro categorías tradicionales que conforman el circuito más una categoría promocional sub 17 como innovación para los siguientes torneos.

Con la realización de las juntas previas en la capital del Estado y en Cd. Juárez, la Liga Estatal de Fútbol de Formación se alista para el inicio de su Temporada 2018-2019 en las cuatro categorías tradicionales que conforman el circuito más una categoría promocional sub 17 como innovación para los siguientes torneos.

Incorporándose nuevos equipos de Cd. Juárez, el regreso del ITESM Chihuahua así como la incorporación de Ojinaga más la continuidad de la gran mayoría de los clubes participantes en torneos anteriores, la apertura de la nueva competencia depara un torneo competitivo y de alta calidad deportiva como se ha hecho ya una costumbre.

De esta forma, instituciones educativas y clubes de probado prestigio que conforman la Liga se reportaran listos y con una alta expectativa para comenzar la batalla al rodar el balón el primer fin de semana de septiembre.

Conjuntos de la mejor frontera de México, de Saucillo, Delicias, Cuauhtémoc, Camargo, Chihuahua, Parral y ahora con los ojinaguenses buscarán con ahínco alzarse con las coronas de las respectivas categorías que portan con orgullo Fuerza UACh, Fundadores de Delicias, Santos Chihuahua e Independiente de manera respectiva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*