Martín Urías, listo para volver a la lomita por los Mineros

Jaime Martinez Lopez

    El lanzador Martín Urías, de los Mineros de Parral, campeón pitcher en carreras limpias admitidas del estatal 2018 y quien no se encontraba al cien por ciento para lanzar, se informa por parte de la directiva del Comité Regional de Beisbol de la IV Zona, que el sonorense podrán volver a lomita al reanudarse la serie de playoffs allá en Cuauhtémoc a partir de este viernes.

    Martín Urías ha sido una sensible baja para los actuales campeones, ya que no lanza desde el primer playoffs, cuando los Mineros ganaron la serie a los Indios de Juárez y a lo largo del segundo playoffs ha integrado la lista de lesionados en el equipo de la IV Zona.

     El pasado fin se semana se vio al “Grande de Sonora” salir al bullpen del Gran Estadio Parral, pero al parecer no se encontraba en condiciones de subir a la lomita y no lo hizo, por lo que el alto mando del equipo no lo arriesgó y no lo expuso a una posible lesión de mayores consecuencias.

    La directiva del CRB de la IV Zona, anuncia que “no hay lesión” y Martín Urías está listo para su regreso al centro del diamante y pudiera tener acción en la continuación de la serie allá en Cuauhtémoc.

    Se informó que el lanzador originario de Cananea, Sonora, quien hizo demasiada falta al equipo durante los dos últimos fines de semana, únicamente está recibiendo las atenciones necesarias y que no hay lesión.

    De esta forma seguramente Armando Güereca, manager de los Mineros, podrá utilizar a Urías en el momento que lo requiera, ya que el lanzador es pilar del staff de pitcheo del equipo y lo ha sido desde el año pasado en que se conquistó del título estatal y no por nada fue el pitcher campeón este año en carreras limpias admitidas.

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *