GERMÁN CUEVAS LLEGÓ PARA QUEDARSE

Con sus 7 HR’s ante NCG tiene a Dorados en semis

German Alonso Cuevas Pérez, fue uno de los cambios que hizo la directiva de la II Zona de cara al presente estatal de beisbol 2018 y sin duda es de los movimientos que mejores resultados a generado, no solo para los Dorados de Chihuahua si no en cada una de las 10 zonas que forman la AEB.
Cuevas, llegó a la capital procedente de los Rojos de Jiménez por los lanzadores Ray Rodríguez y Manolo Mendoza que emigraron a la VII zona.
Hasta el momento, el nativo del Ejido Antonio Rosales del Municipio El Fuerte Sinaloa, es nada menos el pelotero que ha conectado el
mayor número de cuadrangulares en el estatal 2018, suma en total 14 bambinazos.
De esos cañonazos, siete de ellos Cuevas los disparó en la temporada regular y el resto en el segundo playoff frente a los Faraones de NCG donde Dorados se impuso 4-3 en siete partidos, usted lo leyó bien: pegó en promedio un jonrón por partido.
“Me callo muy bien jugar en la capital se me están dando las cosas de maravilla, en cuanto a cuadrangulares supere mi récord personal por temporada que era de siete, ahora gracias a Dios llevo 14 y esperamos siga cayendo más, pero sobre todo hemos podido ayudar a que el equipo siga en la pelea”, expresó Cuevas Pérez.
El ahora cañonero dorado cumple su quinto año en el campeonato estatal tras debutar en el 2014 en Madera, donde jugó hasta el 2015, para posteriormente estar en NCG y Jiménez de manera respectiva.
“Este año ha sido el mejor en el estatal, me preparé diferente a las otras temporadas, aprovechando que conozco más a los lanzadores contrarios, hago los ajustes necesarios, analizo su secuencia de pitcheos para ir preparado en cada turno, hay algo muy importante, existe mucha armonía con la directiva, los compañeros me han tratado muy bien y ello te da toda la confianza al momento de estar en el terreno de juego”, señaló el jardinero dorado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*