LUIS URÍAS ES DE GRANDES LIGAS!

El mexicano debutará este martes con los Padres de San Diego en Petco Park

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El sonorense Luis Urias será ascendido a partir de mañana martes para jugar con los Padres de San Diego en las Grandes Ligas y convertirse en el pelotero nativo de México número 126 en llegar a la élite del beisbol mundial.

Nativo de Magdalena de Kino y con 21 años, estará jugando este día en Triple A con Chihuahuas de El Paso en Tacoma, para posteriormente tomar un vuelo hacia San Diego y reportar con la escuadra que dirige Andy Greene, quienes se estarán enfrentando en Petco Park a los Marineros de Seattle y al venezolano Félix Hernández.

Urias, quien está rankeado como el tercer mejor prospecto en la organización, fue elegido en la novena ideal de la Liga de la Costa del Pacífico, además estuvo a mitad de temporada en el Juego de Futuras Estrellas.

Esta temporada en El Paso batea para .296 con ocho jonrones y 45 carreras producidas, además conecta para .420 en agosto.

Urias Figueroa fue firmado en diciembre de 2013 por Padres procedente de los Diablos Rojos del México por los scouts Chad MacDonald y Robert Rowley, su debut como profesional lo hizo en 2014 en República Dominicana.

En 2017 jugó con México en el Clásico Mundial de Beisbol celebrado en Jalisco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*