¡Frutería de la O, campeón!

Eduardo Villalobos

Dos anotaciones en la parte complementaria le dieron al representativo de Frutería de la O el campeonato del torneo de consolación, al imponerse en la final 2 tantos por 0 al Deportivo Molina, en acciones efectuadas en el campo sintético de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”.

Este resultado le dio a la gente de Frutería de la O, el título de consolación, para cerrar con buenas cuentas su actividad en este torneo, por su parte, el Deportivo Molina se quedó con las ganas de llevarse el gallardete.

Cabe señalar que al encuentro final se dieron cita una gran cantidad de aficionados los mismos que apoyaron de principio a fin a su conjunto favorito.

Este encuentro final fue muy parejo sobre todo en la mitad del campo, donde el dominio del balón fue compartido, para retirarse al descanso sin el invitado 0-0.

Para la parte complementaria, la gente de Frutería de la O se fue con más proyección a la ofensiva, donde poco después de haber iniciado  tuvo fruto al marcar el tanto que abrió el marcador por conducto de Edy Hernández.

Con este cerrado marcador, transcurrió la mayoría del segundo tiempo, donde la gente del Deportivo Molina también tuvo sus oportunidades de anotar.

Al faltar escasos cinco minutos de concluir el cotejo, vino la segunda marcación y última del encuentro a favor de Frutería de la O, dejando las cifras definitivas de 2 por 0.

Los jugadores que estuvieron en el terreno por Frutería de la O fueron, Jesús Hernández, Antonio Luna, David Hernández, Cristian Hernández, Edy Hernández, Rubén Alvídrez, Omar Ayala, Andrés Chaparro, Francisco García, Josué López, Miguel Rodríguez, César Olvera y Jesús Rodríguez.

Por Deportivo Molina estuvieron presentes: Miguel Medina, Carlos Medina, Justin Vázquez, Miguel Uribe, Alberto Molina, Ramón Acosta, Javier Medina, Jassiel Molina, Roberto Ponce, Luis Molina, Luis García, Iván Soto y José Lomas.

Los árbitros que estuvieron trabajando en este enfrentamiento final fueron, Antonio Varela como central, apoyado en las líneas por Florencio Ramírez y Salvador Hernández.

Al culminar el encuentro la Directiva que encabeza Gonzalo González Loya, efectuó la entrega del trofeo al campeón Frutería de la O.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*