ALEXIS ALANÍS, Habla la bujía de equipo de la V Zona

“Faraones esta para grandes cosas”

Alexis Alanís la gran bujía ofensiva de los Faraones de NCG dejó sentenció que su equipo esta para grandes cosas, rumbo a la semifinal frente a los Manzaneros de Cuauhtémoc.
“Le hemos dejado en claro a la gente, que somos un equipo que nunca se da por vencido, porque entrega todo en el terreno y que juega con el corazón, Faraones está hecho para grandes cosas”, advirtió Alexis Alanís Garza nativo de Monterrey Nuevo León.
En honor a la verdad los Faraones han jugado un playoff de campanillas, a donde llegaron como el octavo lugar pero que primero barrieron 3-0 con el líder Manzaneros de Cuauhtémoc y luego en electrizante serie cayeron 4-3 ante los Dorados de Chihuahua para avanzar como el mejor perdedor.
Alanís Garza no quiso dejar para la oportunidad para hablar de esa barrida ante el equipo de la VI Zona donde para muchos los de azul y blanco jugaron a medio gas; “Son especulaciones, la gente que vio los partidos de esa serie se pudo dar cuenta que Manzaneros salió con sus mejores jugadores al terreno, no creo que hayan querido perder; en este deporte todos buscan la victoria, quizá esperaban un equipo más fácil por el lugar en que quedamos en la tabla general pero el beisbol es hombres no de nombres”.
El campo corto y primero en la alineación faraona, expresó sobre la nueva batalla ya en la semifinal ante la escuadra manzanera: ”Es una serie fuerte y difícil, ellos demostraron ser un gran equipo toda la temporada por eso quedaron en primer lugar de la tabla, nosotros somos un equipo que ante ninguna circunstancia se rinde, será una serie explosiva y de muchas emociones a la altura de lo que se merece la afición”.
“Quizá nadie se imaginó que íbamos a llegar hasta donde estamos, vivimos nuestro mejor momento anímicamente, nuestro bateo ya demostró que es capaz de pegarle al mejor picheo de la liga como lo fue Cuauhtémoc, a quien le peleamos al tú por tú”, cito para terminar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*