Deportivo Macías dio paliza en softbol femenil

Jaime Martinez Lopez

Con pitcheo de Lucía Ramos, el Deportivo Macías conquistó su segunda victoria en la presente temporada 2018 de la Liga de Softbol Femenil Parral, al vencer por paliza el pasado fin de semana a las chicas de Transportes Martínez, con pizarra de 14 carreras contra 5, en partido efectuado en el estadio de beisbol infantil de la Colonia Che Guevara.

El equipo dirigido por Saúl “Brazo de Oro” Macías, hilvanó así su segunda victoria de la temporada para dejar sus números en 2-1, en tanto que Transportes Martínez ahora tiene 1-2.

Lucía Ramos se apuntó el triunfo en el centro del diamante, superando en el duelo a Abigail Olivas, quien necesitó el relevo de Alejandra Campuzano.

Las mejores bats por las ganadoras fueron Jazmín Arteaga, de 4-3, Lucero García y Miriam García, de 4-2 cada una; en tanto que por las perdedoras, Alejandra Campuzano bateó de 3-2 y Michel Rojas, de 2-1.

Rodaysuma obtuvo su tercera victoria en fila, para mantenerse en el liderato de la tabla de posiciones, al vencer en duelo de invictos a Optimax, por pizarra de 14 carreras contra 1, siendo la pitcher triunfadora Angélica Barrón y la perdedora Jolethe Chávez.

Por el equipo ganador sobresalieron con el bat, Andrea Luna, de 3-3, Adriana Aguayo y Lupita Acosta, de 3-2 cada una; mientras que por Optimax, Jazzel Chávez bateó de 2-2 y Ana Carrasco, de 2-1.

Las Maestras también lograron conservar el invicto, al imponerse por blanqueada de 10 por 0 a las Titanes, siendo el triunfo en el centro del diamante para Mague del Real y el descalabro para Lupita Solís.

Estuvieron bien a la ofensiva por las Maestras, Wielka García y Nicky Alemán, de 2-2, además de Norma Nevares, de 3-2; por las Titanes se distinguió Lupita Solís, de 2-1.

 

Las actuales campeonas, “Tigrillas” de la Prepa López Velarde, obtuvieron su primera victoria de la temporada, al derrotar al Deportivo Claudia, por anotación de 19 carreras contra 2, con lanzamientos de Getsemaní Andrade, superando en el duelo de pitcheo a Alejandra Nassi.

Sobresalieron con el aluminio por las “Tigrillas”, Alma Molina, de 4-4, Vanessa López Galván, de 3-3, con un jonrón y Yesenia Hernández, de 4-3; por el Deportivo Claudia, Silvia Solís y Claudia López se fueron de 1-1.

Tacos Mey cerró la jornada con un triunfo de 20 carreras contra 8 sobre la novena de Duva, siendo la pitcher triunfadora Lorena Orozco y la derrotada Thelma Gardea.

Las mejores bats por el equipo ganador fueron Magaly Rodríguez, de 4-4, Maribel Acosta, de 3-3 y Olaya Valerio, de 3-2; por Duva, Beatriz Vega, de 2-2, Claudia Méndez, de 3-2 y Alejandra Sandoval, de 1-1.

 

STANDING

EQUIPOS                 JG       JP

Rodaysuma              3          0

Maestras                   3          0

Optimax                     2          1

Deportivo Macías    2          1

Tigrillas                                 1          1

Transportes Martínez         1          2

Tacos Mey                1          2

Titanes                                  0          1

Duva                          0          2

Deportivo Claudia   0          3

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*