JAVIER GONZALEZ, NUEVO DIRECTOR MUNICIPAL DEL DEPORTE

Designan a Javier González Rivera como nuevo titular de Instituto Municipal del Deporte.
.

Dan nombramiento como titular del Instituto Municipal del Deporte (Inmudepa), a Javier González Rivera, quien desde hoy ejercerá el cargo, para realizar las actividades concernientes a dicho organismo, es de destacar que, el deporte tendrá un papel preponderante en la nueva Administración Municipal.

El Secretario de Ayuntamiento, licenciado, Francisco Adrián Sánchez Villegas, designó por instrucciones del Alcalde Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, al nuevo titular del Deporte local, es por ello que, desde estos momentos, ya ha tomado posesión de dicha oficina, con el fin de comenzar a trabajar de inmediato en las metas y objetivos que se tienen.

Es de señalar que, en la nueva administración, el deporte jugará un papel preponderante, con diferentes programas a implementar, es por ello que, se seleccionó el perfil del licenciado Javier González Rivera para ocupar dicho puesto.

El nuevo titular, desde pequeño ha sido un deportista, ya que proviene de familia que gusta de practicar la actividad física, además su campo de especialidad es el Muay Thai y tiene una escuela de dicho deporte.

Ante ello, Javier González, explicó que busca ayudar a la administración encabezada por el presidente municipal, Alfredo Lozoya, para darle un mayor impulso al deporte en Parral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*