La lluvia los pone out

Eduardo Villalobos

Con el campo del Estadio Monumental Chihuahua anegado, a causa de la incesante lluvia que ha azotado a la capital, el cuarto juego de la serie que sostiene Dorados ante Algodoneros de Delicias, tendrá que reanudarse hoy en punto de las 11:00 horas.

Directivos, ampáyeres y delegados en conjunto estuvieron valorando el terreno de juego y al no encontrarse en condiciones, se tomó la determinación de posponer el duelo para este día, con la finalidad de contar con un terreno de juego en un mejor contexto posible, para el buen desempeño de los peloteros y de esta forma evitar algún percance dentro del campo.

Al momento de la suspensión el cuarto encuentro se desarrollaba en la parte alta de la séptima entrada con pizarra de 8 anotaciones por 3 a favor de los Algodoneros de Delicias.

Este duelo que se tenía programado a reanudarse el sábado primeramente a las dos de la tarde, y posteriormente por aviso de la Liga Estatal de Beisbol en su cuenta de Facebook que daría inicio a las cinco, no se pudo efectuar, ya que las constantes lluvias que se encuentran azotando el estado de Chihuahua no han cesado y el terreno de juego del Estado Monumental no está en condiciones, para la reanudación del encuentro.

Cabe señalar que la propia Liga envió un comunicado por su página, señalando que el cuarto juego se estaría jugando este domingo a las 11:00 horas, si es que el tiempo lo permite y que una hora después de haber concluido el  mismo se estaría iniciando el quinto choque entre Dorados y Algodoneros, donde la serie está a favor de los de la capital 2-1.

La directiva de Dorados de Chihuahua informó que  por cuestiones de logística, únicamente serán válidos los boletos adquiridos para el sábado o quinto juego de la serie, con ellos se tendrá derecho de asistir a la conclusión del cuarto juego y al desarrollo del quinto, que comenzará una hora después de haber terminado el cuarto encuentro.

Por otra parte, los Manzaneros de Cuauhtémoc que ayer barrieron a los Faraones der Nuevo Casas Grandes, ya están esperando rival para la gran final del presente torneo 2018 de la Liga Estatal de Beisbol denominada “Roberto Cadena Velázquez”.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*