Algodoneros se lleva el cuarto juego 13-7 y emparejan la serie 2-2 ante los Dorados

Grand Slam de Ildefonso Amaya pone en las nubes a Delicias; cierre de oro en relevo de Carlos Castañeda y empatan pone la serie 2-2. (Foto Más Béisbol)

 

Cuadrangular con casa llena de Ildefonso Amaya en la parte alta de la novena entrada y los Algodoneros de Delicias ganaron el cuarto juego de la serie 13-7 a los Dorados de Chihuahua, en el juego pendiente suspendido desde el viernes por lluvia, para asegurar el regreso a Delicias con la serie de semifinales empatada 2-2.

Dorados dio la pelea, incluso desaprovecho en la séptima entrada cuando fue puesto fuera en tercera Jorge Morales, luego de que Oscar Jasso había conectado de imparable, el corredor de tercera se devolvió y fue puesto fuera en tiro del jardín central.

Alex Pineda conecta imparable al derecho para producir carrera en los picos de Esteban Gallardo que había sido golpeado por el relevo de Isaías Ornelas, para ponerse 4-8.

Cuadrangular solitario de Miguel Ángel Holguin aumenta la ventaja para los Algodoneros 9-4, pero Chihuahua sigue luchando y anota tres carreras en la octava con batazo productor de Esteba Gallardo con casa llena, para ponerse 7-9.

Llegan a la novena y viene el grand slam de Ildefonso Amaya pata sellar un triunfo de 13-7 sobre Dorados y con ello asegurar el regreso al gran estadio Delicias el próximo viernes, independientemente de lo que suceda esta tarde a partir de las 14:00 horas en que fue programado el quinto de la serie en el estadio Moumental Chihuahua.

Gana el [partido Adrián García en relevo de Ismael Tijerina, con relevos además de Isaías Ornelas, Lombardo Hernández y cierre espectacular de Carlos Castañeda que ponchó a los tres a los que se enfrentó en la novena.

Pierde Jesús Manuel Bustamante con los últimos relevos de Guillermo Figueroa, Pedro Ruiz y Oscar Muñoz que recibió el grand slam.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*