LUIS URÍAS, LESIONADO Y EN DUDA PARA EL RESTO DE TEMPORADA

El mexicano abandonó el juego contra Marineros después de esforzarse corriendo de home a primera

Redacción Puro Beisbol

Una lesión en el tendón de la corva provocó que el infielder mexicano Luis Urias abandonará el juego entre Padres de San Diego y Marineros de Seattle en el octavo capítulo.

El dicho juego donde los de California ganaron 2-1, el nativo de Sonora se fue de 4-1 como primer bat y segunda base titular. Al esforzarse por correr intensamente a primera ante un batazo al cuadro, el mexicano presentó la lesión. Posteriormente fue auxiliado por el manager Andy Green y el trailer Mark Rogow.

De acuerdo al manager Green, quien fue entrevistado al final del juego, el mexicano podría perderse el resto de la temporada.

MLB México

@MLB_Mexico

Luis Urías abandonó el juego de esta noche por una lesión, esperemos que no sea nada grave y verlo lo más pronto posible de vuelta en el diamante con @LosPadres.
Antes había pegado un hit.

SALVAMENTO 17 DE ROBERTO OSUNA

Mientras tanto en Detroit, el mexicano Roberto Osuna y los Astros de Houston siguen con paso sólido, esta vez vencieron a Tigres 5-4 en Comerica Park.

El sinaloense ingresó en el noveno inning en lugar de Collin McHugh. Retiró de manera perfecta y el out 27 lo concretó con ponche a Chris Stewart.

Osuna llega a 17 salvamentos esta temporada, tiene 2.43 de carreras limpias admitidas en 33 participaciones entra Azulejos de Toronto y los Astros.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*