Daniel Valdez líder en la triple corona

El Manzanero de Cuauhtémoc, Daniel Valdez es el ganador de la triple corona de pitcheo, en las semifinales del campeonato estatal de béisbol de primera fuerza “Roberto Cadena Velázquez”.
Aunque Valdez ya no verá acción en la semifinal, porque Manzaneros eliminó desde la semana pasada a Faraones y por ello puede perder el liderato de ponches va terminar como el pitcher de la postemporada.
De momento es poder en ganados y perdidos con 2-0, carreras admitidas con 0.56 y ponches con 16 departamentos que forman la triple corona.
Además el sonorense el líder en innings lanzados con 15 entradas y dos tercios, en juegos salvados Carlos Castañeda de Algodoneros de Delicias con dos en el líder.
Isaías Ornelas de Algodoneros de Delicias, está en el primer en tres departamentos; porcentaje de bateó del rival 1.15, whip 0.75 y menos hits recibidos con apenas tres.
En el bateo, Iván Gándara de Algodoneros es el liderato con porcentaje de .529 milésimas, luego aparecen los Manzaneros de Cuauhtémoc, Rogelio Rivera y Javier Hernández con .471.
En carreras producidas con nueve está al frente Luis Eduardo García de Algodoneros, en jonrones, Rogelio Rivera, su compañero Juan Manuel Madinabeitia tienen dos cada uno.
Lalo García aparece en la cima de hits conectados con 11, en tanto Gándara tiene un porcentaje de .667 y en sluggin el mandón es Rogelio Rivera con .895.
Por equipos, Manzaneros de Cuauhtémoc va al frente del bateo con 1.50, luego vienen; NCG 6.35, Delicias 6.36 y Chihuahua 7.43.
En el bateo, la posición de honor es para Delicias con .358, Cuauhtémoc promedio .311, Chihuahua 3.08 y NCG 222.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*