Hoy inicia aquí estatal de futbol femenil

Jaime Martinez Lopez

Con la participación de los representativos de Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Juárez, Guachochi, Santa Bárbara y Parral, este día se pondrá en marcha aquí en nuestra ciudad el torneo estatal de futbol femenil Copa Telmex, en su categoría libre, con encuentros a efectuarse a partir de las tres de la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva CNOP, campo del Tecnológico y también en el estadio de Santa Bárbara.

Lo anterior fue informado por Kevin Mendoza, presidente del Comité Municipal de Fútbol de Parral, quien será el anfitrión del evento, que por cierto tendrá la junta previa este viernes a las 13:00 horas en las oficinas de la Unidad Deportiva CNOP.

El directivo agregó que este mismo día dará inicio la actividad deportiva, con encuentros a efectuarse simultáneamente a las 15:00 y 17:00 horas, en los escenarios antes mencionados y después de efectuarse la junta previa se dará a conocer el rol de juegos.

Para el sábado a las 10:00 horas, en el estadio de la Unidad Deportiva CNOP, se llevará a cabo oficialmente la ceremonia inaugural, para inmediatamente después efectuar el encuentro inaugural, donde las Mineritas de Parral estarán enfrentando a un rival por designar.

El mismo sábado durante el día habrá de continuar la actividad deportiva, para que al final de la jornada se conozcan los cuatro equipos que avanzarán a las semifinales, programadas para el domingo a las 8:00 horas, en los estadios de la Unidad Deportiva CNOP y Santa Bárbara.

La gran final está programada para el domingo a las 13:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva CNOP, donde chocarán los dos mejores equipos de la justa deportiva, por el título estatal.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*