Entregan uniformes a las competidoras de la Copa Telmex

Entregan uniformes a las competidoras de la Copa Telmex, en donde fueron 10 equipos los registrados para la justa deportiva que se habrá desarrollar durante el fin de semana con Parral como sede, donde participarán equipos femeniles de todo el estado, este sábado se llevará la inauguración de la competencia.
 
El licenciado Javier González Rivera, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmudepa), fue el encargado de realizar la entrega simbólica de los uniformes, en donde destacó que el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, esta sumamente interesado en apoyar el deporte, es por ello, que se está trabajando para impulsarlo.
 
En tanto, el presidente del Comité Futbol de Parral, Kevin Mendoza Alemán, se mostró satisfecho, de que Parral sea sede de este tipo de torneos estatales y sobre todo en el ámbito femenil, por lo que agradeció al presidente de la asociación estatal, que se haya elegido a la Capital del Mundo para desarrollar dicho evento.
 
Por su parte, Josué Portillo, presidente de la Asociación de Futbol Estatal, se encargó de dar la bienvenida a todos los equipos que habrán de participar durante el fin de semana, así como dar los detalles de la competencia a la que se le denominó Copa Telmex.
 
Es de resaltar, que este sábado a las 10:00 de la mañana se habrá de llevar la inauguración del torneo femenil, en punto de las 10:00 de la mañana, en el campo de la CNOP, en donde estarán presentes los conjuntos de Chihuahua, Casas Grandes, Guachochi, Jiménez, Santa Bárbara, Cuauhtémoc y Parral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*