Parralense Adrián Mora debutó y anotó en primera división

Jaime Martinez Lopez

    VERACRUZ.- Las lesiones en Toluca provocaron que Hernán Cristante debutara al parralense Adrián Mora, defensa canterano de 21 años, quien incluso, anotó el segundo gol de los Diablos en la victoria 3 tantos contra 2 sobre el Veracruz, en el arranque de la jornada nueve.

    Mora jugó en lugar de Cristian Borja y saltó al campo como titular en la zaga central para marcar en su debut en Primera División. En labores defensivas, al menos en el comienzo del encuentro, demostró no tener contratiempos y siempre estar atento a la marca.

    Sus incorporaciones al ataque fueron constantes, sobre todo, con las jugadas a balón parado, gracias a su 1.90 metros de estatura.

    Fue mediante estas jugadas que llegó su primer gol en primera división y en su debut con el Toluca, al minuto 41, luego de un centro de Luis Mendoza, en el que le ganó a su marca y remató de pierna izquierda, para dejar sin posibilidades a Pedro Gallese, con lo que aumentó la ventaja 2-0 de los Diablos frente al Veracruz en el puerto jarocho.

    Luis Quiñonez abrió el marcador para Toluca al minuto 14, luego el parralense Adrián Mora aumentó al 41, para irse al descanso con ventaja 2-0.

    Veracruz logró reaccionar en la parte complementaria y logró empatar 2-2, con anotaciones de Diego Chávez y Adrián Luna, al 53 y 60, respectivamente.

    En la recta final del partido Rubens Sambueza, cobró perfecto un penalti al minuto 87 y le dio el triunfo a los Diablos Rojos 3-2, en lo que fue el debut del parralense Adrián Mora en la primera división.

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *