GANA EL CANELO ÁLVAREZ AL CAMPEON GGG

En una pelea espectacular entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, el mexicano se llevó la victoria por decisión dividida.
.

El grito mexicano retumbó en Las Vegas. Tras una larga espera llena de polémicas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se llevó el triunfo por decisión mayoritaria y le propinó una histórica primera derrota a Gennady Golovkin, para colgarse los títulos medianos del CMB y AMBA diferencia de lo ocurrido hace un año, el Canelo salió con una clara postura ofensiva que le trajo buenos números durante los primeros episodios; sin embargo GGG apretó para nivelar la contienda e incluso ponerla a su favor a partir del octavo capítulo, donde el físico pareció pesar más en el mexicano.

En el último episodio Canelo asumió el riesgo y fue al frente a sabiendas de que se encontraba ante la última oportunidad de buscar lo que tanto había planeado: el nocaut. Pero GGG aguantó, respondió con numerosos golpes y obligó a escuchar a los jueces, que dieron el triunfo al mexicano (114-114, 115-113 y 115-113) ante la desaprobación de algunos de los aficionados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*