Dejará Plascensia las riendas del beisbol juarense

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El titular del Instituto Chihuahuense del Deporte Juan Pedro Santa Rosa destacó que no continuaría  Juan Pedro Plascencia al frente de la presidencia de la zona uno del beisbol y que buscarían una persona que reúna el perfil para la próxima temporada.

“El mismo dijo que ya lo veía muy difícil, es muy buena persona, ya lo que le tuve que decir se lo dije en corto, pero el mismo dijo ya por aquí no es mi onda”, expresó el directivo.

“Le vamos a dar la vuelta a la página ahí y empezar a ver que perfiles hay para esa jurisdicción”, agregó.

Indios de la categoría Primera Fuerza se despidió en la primera ronda de playoffs del Campeonato  Estatal de Beisbol 2018, al caer ante Mineros de Parral.

Después de la eliminación se dieron a conocer conflictos que existían en el equipo, donde se involucraban directiva, manejador, patrocinador y peloteros.

“A mí el que me responde es (Francisco Javier) Fierro (presidente de la Liga Estatal de Beisbol), nada más estoy esperando que me traiga los resultados y evaluar donde hace falta más apoyo y de qué tipo de apoyo”, dijo.

“Vimos que un equipo que tenía una alta expectativa como fue Indios de Ciudad Juárez, no cumplió con sus expectativas, no con las de la liga sino con las propias, con la de la afición y así mismo otros equipos como Jiménez, no dieron el ancho, también ver el esquema de competencia de la liga, que fue muy controversial, hay que analizar pero ya con números, con cabeza fría”, destacó.

Con respecto al perfil que se buscaría del nuevo presidente de la zona uno, el directivo mencionó “gente que tenga conocimiento del medio, de la ciudad, del mercado y obviamente que sepa del beisbol y que esté rodeado de gente de beisbol, para que se puedan combinar negocio con deporte, que el programa pueda ser exitoso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: