HR de Miguel Ángel Holguín en la 12ava y Algodoneros se impone a 4-2 a Manzaneros

Gana en juegazo Adrián García en relevo del abridor Ismael Tijerina, pierde José Angel Hernández en relevo del abridor Daniel Valdéz; hoy el quinto de la serie. (Foto página Manzaneros).

Para que la cuña apriete…y el ex Manzanero Miguel Ángel Holguín disparó soberbio cuadrangular en el cierre de la 12ava entrada, para que los Algodoneros se alzaran con importante victoria 4-2 sobre los Manzaneros de Cuauhtémoc, empatando asi la serie final del estatal 2-2, en juegazo de alarido que se habia prolongado empatado a dos carreras desde el cuarto rollo.

El batazo de Holguín llegó en esa entrada luego de que José Ángel Hernández, relevo de lujo de Manzaneros, habia otorgado base por bolas a Iván Gándara, para que enseguida se cumpliera el adagio y el ex manzanero colocara la pelota del otro lado de la barda del izquierdo en emocionante choque de pelota que se terminó 16 minutos despues de la media noche.

El juego se habia ido empatado a dos carreras desde la cuarta entrada, siendo el pitcher ganador Adrián García que  realizó un relevo de lujo al abridor Ismael Tijerina, que a sus vez habia salido por Isías Ornelas, en labor conjunta de dos carreras, nueve hitis y dos errores, perdió José Ángel Hernández en relevo del abridor Daniel Valdéz, que esta vez no pudo, en labor de cuatro carreras, ocho imparables y un error.

Manzaneros empezó anotando luego de base por bolas al “Toronjo” Octavio Armendáriz, que llegó al plato impulsado por imparable de Rogelio Rivera, combinado con descuido garrafal entre receptor y lanzador en tiro tardío.

Algodoneros respondió de inmediato en el mismo primer inning con dos carreras, poducto de imparable al prado izquierdo del “Potrillo” Omar Jaramillo, Iván Gándara se sacrifica y en error del segunda base a rola de Miguel Angel Holguín se anota la pimera, luego llega hit de Carlos Rubio, y en elevado de sacrifico de ildefonso Amaya, Holguín anota la segunda para irse arriba 2-1.

Cuauhtémoc empata en el cuarto episodio luego de base por bolas a Javier Hernández, Víctor Hugo Chávez que recibió tres chocolates se sacrifica y Juan Manuel Madinabeitia impulsa con texas leaguer la carrera del empate, y así se fueron hasta la entrada décimo segunda.

En la séptima Isamel Tijerina abre con base por bolas a Oswaldo Garcia, César Orduno le conecta imparable que obliga a la salida de Tijerina, entra Isaias Onelas y domina la situación.

Algodoneros tuvo dos veces al primer bateador en base en las entradas 6 y 8, pero toques de bola mal ejecutados pemitieron que el lanzador de Cuauhtémoc sacara en segunda en ambas ocasiones, desperidiciando la jugada de sacificio.

Hasta que llegó la décimo segunda entrada y aparece en escena el héroe del partido, conectando tremendo batazo de vuelta entera por todo el jardin izquierdo con gente en base, para obtener una angustiosa victoria que dejó sembrados en el terreno a los actuales campeones estatales.

Adrián García entró al relevo desde la octava entrada para agenciarse importante triunfo que le da gran respiro a los Algodoneros, que este sábado tratarán de hacer la chica y subirse en la serie, perdió José Angel Hernández que entró al relevo en la octava, y trataran de salirse con la suya para regresar a Cuauhtémoc arriba en la final.

Hoy es el quinto de la serie ente estos dos finalistas a partir de las 19:30 horas, en el estadio Delicias de la colonia Campesina, no se lo pierda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*