Presentan al equipo Mineros de Parral A.C

Eduardo Villalobos

En un ambiente de felicidad y de compromiso el día de ayer fue presentado el equipo Mineritos de Parral A.C, el cual estará participando en la Liga Estatal de Basquetbol de Desarrollo U-17, donde por cierto inician hostilidades el próximo sábado jugando de visita ante el representativo del Cobach de Camargo.

MINERITOS 1

MINERITOSLo anterior fue efectuado en pequeña pero muy significativa ceremonia, la cual contó con la presencia de los directivos del Club Mineros de Parral A.C, así como de invitados que estuvieron presentes en el presídium.

Para dar inicio con la presentación del equipo Mineros A.C, se nombró a las personalidades que estuvieron presentes en el presidium, el cual fue encabezado por el director del club, Juvencio Torres, además del coach del equipo Arturo Urquiza, así como gente del Sindicato del IMSS y del Tecnológico de Parral.

El conjunto Parralense, estará jugando ante otros siete equipos que conforman la liga siendo estos: Cobach 15 de Camargo, Nogaleros de Jiménez, Centauros de Chihuahua, Cobach 1 de Chihuahua, Nativos de Juárez, Scouts de Juárez, Cbtis 228 de Parral y Mineros A.C de Parral.

Los jugadores que integran el conjunto de la capital del mundo son: Ever Chávez, Samuel Portillo, Miguel Estrada, Ricardo Moreno, el capitán del conjunto Jesús Salvatierra, Irving García, el seleccionado nacional Efraín Soto, Eduardo Molina, Alejo Seañez, Luis Guillen, Miguel Alarcón y Enrique Quintana, todos ellos comandados por el entrenador en jefe, Arturo Urquiza y Juvencio Torres.

El profesor Juvencio Torres, envió palabras de agradecimiento a todos los que son pieza importante en este proyecto que participa por tercer torneo consecutivo en la Liga Estatal de Basquetbol U-17, donde se espera realizar otra gran temporada y mantener el nivel que siempre ha tenido el equipo Parralense.

La quinteta de Mineritos de Parral A.C, en sus dos primeros compromisos de la jornada uno y dos lo harán jugando de visita, primero el día sábado 6 de octubre ante el Cobach 15 de Camargo y el domingo 7 contra los Nogaleros de Jiménez.

Por otra parte, la quinteta Parralense tendrá su debut jugando en casa el día sábado 13 ante el Cobach 1 de Chihuahua y el domingo 14 recibe a los Centauros de Chihuahua.

Mientras que el coach del equipo Arturo Urquiza, mencionó que el equipo, ya tiene buen tiempo preparándose para este compromiso y que el grupo está muy bien conformado con la inclusión de varios jugadores ente ellos el de Valle de Allende, Efraín Soto, el cual tiene un gran curriculum y una gran experiencia a su corta edad dentro del baloncesto que lo ha llevado a representar a México en varios eventos, así como la de un jugador de Ciudad Madera y con una muy buena base de parralenses muy bien balanceada en todas las posiciones, que seguramente nos mantendrán en los primeros puestos  de la competencia, aseguró el entrenador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*