Excelente papel de parralenses en el Torneo Nacional de Judo 2018

Eduardo Villalobos

Con la conquista de tres preseas una de plata y dos de bronce, excelente fue la participación de los judocas parralenses en el Torneo Nacional de Judo “Prof. Daniel Fernández 2018”, el cual se desarrolló del 27 al 30 de septiembre, en las instalaciones del Polideportivo Alcalde de Guadalajara, Jalisco.

Los ganadores de medallas.

Los ganadores de medallas.

A la justa nacional asistieron cuatro competidores parralenses, todos ellos alumnos del Profesor José Andrés Martínez, de los cuales tres se agenciaron presea en esta durísima competencia que alberga a los mejores exponentes de esta disciplina deportiva de todos los estados de la República.

Los atletas de la capital del mundo que estuvieron en la justa son: Karina Quiñonez, Dulce María Olivares, Sergio Quiñonez y Roberto Domínguez, todos ellos del Judo Kan Parral que una vez más sacan la cara por el judo Parralense y del estado.

El camino durante la competencia de los judocas de Parral fue la siguiente:

Karina Quiñones se agenció la plata en la división de los 48 kilos al imponerse a la competidora de la UNAM y en la final cayó ante la representativa de Coahuila.

Dulce María Olivares, agarró bronceen la división de 63 kilos, al vencer a la atleta dela UNAM, por lesión no pasa ante Campeche y tampoco pierde ante Nuevo León.

Por Su parte Sergio Quiñonez en 50 kilos se cubrió de bronce, al ganar al estado de Tamaulipas y  caer ante Guanajuato, pero avanzó a repechaje  y superó a Coahuila.

Mientras que José Roberto Domínguez, ocupó la posición siete tras vencer a Tamaulipas y perder con Coahuila y no avanzar a repechaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*