DE LA MORA LE CANTARÁ A PARRAL EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL CHIHUAHUA.

El magno concierto del tenor mexicano Fernando de la Mora, se realizará de manera completamente gratuita y para todo público, este próximo viernes 5 de octubre a las 20:00 horas, en el Foro Villista presentación que dará inicio con los eventos masivos del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2018, en donde la región sur del estado estará presenciando diversos espectáculos.

Fernando de la Mora cuenta con una exitosa carrera gracias a la calidad de su voz, su presencia escénica y su carisma. Por su gran talento ha sido calificado como uno de los mejores tenores a nivel mundial. Para este concierto

Uno de los más grandes intérpretes mexicanos de ópera y música clásica, Fernando de la Mora, famoso por su gran talento y su incomparable voz, formará parte de la décimo cuarta edición del FICH con esta esperada intervención, donde la música mexicana y los compositores nacionales serán la temática principal.

Con este evento comienzan las presentaciones en espacios al aire libre del Festival Internacional Chihuahua FICH, de 188 eventos en distintas cabeceras municipales, entre las que se encuentran Coronado, Valle de Allende, Matamoros, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Guachochi, Huejotitan, Rosario, El Tule, Guadalupe y Calvo, Morelos y Balleza.

Lo anterior en Caravanas regionales del 5 al 7 de octubre, espectáculos como “Las orejas del conejo”, de la compañía de títeres La Charca y el Cuartero Clásico; la obra de teatro “Poquito”, de la compañía La Bodega; la obra “Jugar cantando”, de la compañía Anaima; y “Miel Derramada”, espectáculo de danza contemporánea de la Compañía Danzarena.

Además, en el resto del Estado se destacan los conciertos de grandes artistas como Ximena Sariñana en Chihuahua el 6 de octubre y Juárez 7 de octubre; Aleks Syntek en Ciudad Juárez 8 de octubre y Chihuahua 9 de octubre; y la gran ceremonia de clausura con el espectáculo “Rock en tu idioma sinfónico” en la capital del Estado el 12 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*