Triunfa Transportes Martínez en softbol femenil

Jaime Martinez Lopez

     El equipo Transportes Martínez conquistó su tercera victoria en la presente temporada Verano-Invierno 2018 de la Liga de Softbol Femenil Parral, al vencer a las chicas de Tacos Mey´s, con pizarra de 12 carreras contra 9, en acciones efectuadas en el estadio de beisbol infantil de la Colonia Che Guevara y correspondientes a la sexta jornada del torneo.

    Abigail Olivas fue la pitcher ganadora por Transportes Martínez y fue apoyada a la ofensiva por Devany Escárcega, de 2-2 y Claudia Rodríguez, de 2-1; en tanto que por Tacos Mey´s, la derrota en el centro del diamante fue para Lorena Orozco y estuvieron bien con el bat, Cinthia Campos, de 5-3 y Magaly Rodríguez, de 5-2.

    En otros resultados de la jornada y en lo que fue el duelo entre los equipos punteros, las Maestras acabaron con la imbatibilidad de la novena de Rodaysuma y lo hicieron con una paliza de 18 carreras contra 3, para de esta forma compartir el liderato de la competencia, con marca de 5 juegos ganados y 1 perdido.

    Mague del Real se adjudicó la victoria en el centro del diamante y superó en el duelo a Angélica Barrón.

    Las mejores bats por las Maestras fueron Wielka García, quien se fue perfecto de 4-4, Raquel Bordier, de 2-2 y Norma Nevarez, de 4-3; en tanto que por Rodaysuma, que sufrió su primer descalabro de la temporada, Andrea Luna y Sara Barraza se fueron de 2-2 cada una, además de Alicia Ibarra, de 1-1.

    Con pitcheo de Sonia Sánchez, el equipo Optimax blanqueó a las Titanes, por pizarra de 10 carreras contra 0, habiendo cargado con la derrota Miriam Barraza.

    Sonia Sánchez alcanzó su tercera victoria de la temporada, para convertirse en la mejor pitcher del torneo y además se distinguió con el bat de 3-2, Jolette Chávez, de 3-3 y la actual líder bateadora de la temporada Jazzel Chávez, de 4-3.

    Las actuales campeonas “Tigrillas” de la Prepa López Velarde, obtuvieron su cuarto triunfo del torneo, al vencer a la novena de Duva, con pizarra de 12 carreras contra 1, siendo la pitcher triunfadora Getsemaní Andrade y la derrotada Thelma Gardea.

    Sobresalieron con el aluminio por las “Tigrillas”, Kimberly Pardo, de 3-3, Ana Puerta, de 3-2 y Ángela Baca, de 1-1; en tanto que por las chicas de Duva, Itzel Gardea bateó de 1-1 y Claudia Méndez y Diana Ibarra, de 2-1 cada una.

     

    STANDING

    EQUIPOS                 JG       JP

    Maestras                   5          1

    Rodaysuma              5          1

    “Tigrillas” de la PRLV         4          1

    Optimax                     3          2

    Deportivo Macías    3          3

    Transportes Martínez         3          3

    Tacos Mey                3          3

    Titanes                                  0          4

    Duva                          0          5

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *