Anuncian Convivencias Deportivas Regionales de Preparatorias Edición XXVIII, Parral presente

Se efectuarán en esta ciudad de Chihuahua del 25 y 26 de octubre disciplinas individuales y del 29 de octubre al 7 de noviembre deportes de conjunto.

Con la participación de 1,200 deportistas, fue anunciada la Edición XXVIII de las Convivencias Deportivas Regionales de Preparatorias, en la que participan escuelas de nivel medio superior tanto oficiales como particulares.

El evento de estará realizando el 25 y 26 de octubre en la disciplina del atletismo y del 29 octubre al 7 de noviembre en deportes de conjunto y ajedrez.

Lo anterior fue dado a conocer por autoridades educativas encabezadadas por inspectores escolares de las zonas escolaes, representados en la explicación por el Maestro Arturo Alfonso Lara, que dio información general sobre la convivencia, así como  por el Coordinador del evento deportivo, LEF Arturo García Martínez, que puntualizó sobre aspectos importantes de la justa.

Las disciplinas en las que se va a participar son atletismo y ajedrez ambas ramas, básquetbol, béisbol, fútbol y voleibol.

Entre algunas de las instituciones tanto oficiales como particulares de las 50 que participarán, destacan: la Prepa Maestros Mexicanos con sus cuatro escuelas, Instituto La Salle, Colegio América, Esfer, Colegio Belén, Colegio Chihuahua, Colegio Bilingüe Norte, Prepa Ignacio Allende, Prepa de Aldama, la Genáro Vázquez, Colegio Obregón de Delicias y La Salle campus Camargo que fueron integrados en esta región.

El evento será selectivo para la Convivencia Estatal en estas mismas disciplinas, que se efectuará en ciudad Juárez, en el que participarán selectivos de las seis regiones en que está dividido el estado.

Las regiones que participan en el estatal son Nuevo Casas Grandes, San Juanito, Cuauhtémoc, Parral, Chihuahua y Juárez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*