TODO UN EXITO EL EVENTO DE BOX SABATINO

Gran sábado de Box en Parral
.

Con grandes peleas fue como se desarrolló el torneo de box en Parral, organizado por el Instituto Municipal del Deporte, con el apoyo decidido del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, en donde niños, mujeres y jóvenes dieron cátedra del pugilismo parralense.

Fueron 16 enfrentamientos los que se pudieron disfrutar en el Gimnasio Auditorio Municipal, en donde cientos de personas acudieron para ser partícipes del gran evento.

Dentro de los combates, se pudo observar desde categorías infantiles de 32 kilogramos hasta pesos pesados, en donde el ring fue testigo de las férreas peleas que pudieron disfrutar los asistentes.

Se contó de diferentes pugilistas de los distintos clubes de boxeo de Parral, así como de Santa Bárbara, San Francisco del Oro y hasta de Chihuahua.

Es de señalar, que en cada pelea se estuvo otorgando una presea a los participantes, en donde el titular del Instituto Municipal del Deporte Javier González, así como el regidor Independiente del Deporte Cirilo Torres estuvieron haciendo entrega a los combatientes.

Fue así, como se llevó a cabo el torneo de box, el cual vino a mostrar el talento de los pugilistas parralenses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*