Inservible, el estadio de Valle de Zaragoza

“Dejaron el estadio de beisbol queriéndolo echar a perder, porque pretendían hacer un corredor, metiendo el monto de un millón y medio de pesos, y dejando montones de basura por doquier”, destacó la alcaldesa de Zaragoza, luego de tomar posesión de la actual Administración; sin embargo, dijo que se dará marcha atrás al corredor y seguirá el estadio de beisbol.

Luego de que el pasado mes de septiembre tomara posesión la presidenta de Zaragoza, Yolanda Venzor, manifestó que el estadio de beisbol lo quisieron echar a perder.

No obstante, dijo que lo van a rescatar y que nuevamente seguirá siendo estadio de beisbol, ya que se quería hacer con el mismo un corredor, “y se gastaron un millón y medio de pesos”.

En este sentido, expresó que el gasto se hizo en pintura y en hacer unos baños pero se dejaron los montones de tierra en el lugar, “posiblemente así como esta sirva para carreras de motos”.

Por lo cual aseveró que así como esta no sirve ni como estadio ni como corredor, ya que hay muchos montones de tierra, por lo que se planea dar marcha atrás.

De esta manera dijo que regresaran para que  la obra sea estadio, ya que  el mismo esta hecho, la gente acude, por lo que volverá a su estado normal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*