ARMA MÉXICO SELECCIÓN PARA MUNDIAL SUB 23

Por Fernando Ballesteros

Julián Ornelas, Ángel Erro y Érick Casillas, son algunos de los peloteros que formarán parte de la selección mexicana para el Mundial Sub 23 a celebrarse del 19 al 28 de octubre en Barranquilla, Colombia.

La Liga Mexicana del Pacífico no quiso prestar a la mayoría de los jugadores que les pidieron para afrontar dicho evento, informaron dos integrantes del equipo mexicano a Puro Beisbol.

Ante esa situación, la Liga Mexicana de Beisbol y la FEMEBE se vieron obligados a conformar un equipo plagado de jugadores que apenas comienzan su carrera, de los cuales ninguno es estelar en la LMB y LMP.

EL MANAGER Y EL ROSTER DE 25

México tendrá como manager a Enrique ‘Che’ Reyes, quien inicialmente había recibido instrucciones de los Diablos Rojos para que no fuera al evento debido a las diferencias que ha tenido dicha organización con la LMB.

México quedó en el Grupo A junto con Holanda, China Taipei, Sudáfrica, Japón y el local, Colombia. En el B competirán Corea, Australia, Puerto Rico, Dominicana, Venezuela y la República Checa.

Este es el roster de 25 jugadores de México, aunque podría haber algunos cambios de último momento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*