Primer triunfo para “Palín” Rodríguez en beisbol Invernal

Jaime Martinez Lopez

     El Deportivo “Palín” Rodríguez conquistó su primera victoria en la presente temporada 2018-2019 de la Liga Invernal de Beisbol de primera fuerza, al remontar y derrotar el pasado domingo a los Cimarrones del Cbtis 228, con pizarra de 11 carreras contra 6, en partido efectuado en el estadio “Valente Chacón Baca”, correspondiente a la tercera jornada del torneo.

    Auden González en labor de relevo fue el pitcher ganador por el Deportivo “Palín” Rodríguez y el zurdo Jorge Mata sufrió la derrota por el conjunto estudiantil.

    Un rally de cuatro carreras en la sexta entrada, mismo que coronó Alan “El Gato” Gutiérrez, con cuadrangular con dos compañeros en base, le dio la voltereta a la pizarra 6-5, después de que hasta esas alturas del partido ganaban los Cimarrones.

    Los mejores bats por los ganadores fueron Isaí Soria y Carlos Rodríguez, de 5-3 cada uno, además de Alan “El Gato” Gutiérrez, de 2-1 con su jonrón de tres carreras; en tanto que por los Cimarrones, Alberto Armendáriz y Nefi Tarín, de 4-3, además de Luis Quintana, de 3-2.

    En otros resultados de la jornada, el equipo de Santa Bárbara conquistó su tercera victoria en forma consecutiva para continuar invicto, al imponerse a la novena de Cav Clean, por pizarra de 5 carreras contra 3, siendo el pitcher triunfador Carlos Hernández y el perdedor Erick Cano.

    Sobresalieron a la ofensiva por los santabarbarinos, René Cano, de 2-2 y Uzziel Calzada, de 4-2, entre ellos un jonrón; en tanto que por Cav Clean, Kevin Villegas y Juan Pablo Varela, de 3-2 cada uno.

    Estación Morita también obtuvo su tercer triunfo para seguir sin conocer la derrota, al propinar paliza a los Shamos Trucking, por anotación de 12 carreras contra 2 y serpentina de Aarón Coronado.

    Estuvieron bien con el madero por los ganadores, Hugo Flores, de 4-3, con un jonrón, Antonio Baylón, de 6-4, con cuadrangular con la casa llena, Erick Dávila, de 4-2 y Joel Hijar, de 4-2.

    Por su parte, el actual campeón Panadería Chayito venció a la novena de GR, con pizarra de 11 carreras contra 7, siendo el triunfo en el centro del diamante para Alan Soria y la derrota para José Ángel Rivera.

    Gerardo Martínez encabezó la ofensiva por los “Panaderos” al irse de 4-3, Jonathan Acosta, de 3-2 y Dennis Martínez, de 5-3, con jonrón; mientras que por GR, Carlos Gerardo “El Sapo” Rivera bateó de 4-2 y Miguel Ángel Rivera, de 5-2.

    Los Tigres de la Prepa López Velarde cerraron la jornada con una victoria de 6 carreras contra 2 sobre el Deportivo “Piluyo” García, siendo el pitcher triunfador Erick González lanzando durante toda la ruta para superar en el duelo de pitcheo a Manuel Avalos.

    Por los Tigres sobresalieron con el madero Eldier Villalobos y Francisco López, de 3-2 cada uno; en tanto que por el equipo perdedor Armando Villa bateó de 2-1.

    STANDING

    EQUIPOS                 JG       JP

    Santa Bárbara                     3          0

    Estación Morita                   3          0

    Prepa López Velarde         2          1

    Panadería Chayito  2          1

    Cbtis 228                  1          2

    Piluyo García                       1          2

    GR                             1          2

    Palín Rodríguez                  1          2

    Cav Clean                1          2

    Shamos Trucking    0          3

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *