Seleccion Dorados 2018

¡Lista selección Dorados!

Con la presencia de seis jugadores del campeón Manzaneros de Cuauhtémoc y cuatro más del subcampeón Algodoneros de Delicias, quedo conformada la selección Dorados de Chihuahua, que a partir de este sábado defenderá el título en el campeonato nacional de primera fuerza a celebrarse en San Luis Potosí.
Al frente de la novena estatal va Humberto Rojas, quién se ganó dicho honor al coronar apenas el martes pasado a Manzaneros en el campeonato estatal “Roberto Cadena Velázquez”, en lo que fue su primer gallardete a nivel estatal.
“El nacional es un reto muy grande, porque todo lo que representa el beisbol de Chihuahua en nuestro país, la calidad de los muchachos es muy buena y esperamos que con su talento nos lleven al título”, expresó Rojas.
La delegación dorada, saldrá rumbo a tierras potosinas tentativamente mañana viernes a las cinco de la mañana.
Apuntalados por los mejores ofensivos del pasado campeonato estatal, como Ramón Espinoza de Rojos de Jiménez campeón de bateo, el máximo jonronero Alejandro Pineda de Dorados de Chihuahua y el campeón en carreras producidas, Jesús “Hulk” Ramírez, la artillería chihuahuense luce más explotar en cualquier momento.
En el pitcheo destacan los manzaneros, Alejandro Felix jugador más valioso de la serie final 2018, el mejor cerrador José Ángel Hernández y el campeón pitcher Daniel Valdez, quién sumó también su sexta corona estatal, agregando además entre otros a Mario González de Algodoneros de Delicias y al clasificado Fernando Miranda de Indios de Ciudad Juárez.
De inicio los campeones Dorados de Chihuahua quedaron ubicados en el “grupo de la muerte” junto con Nuevo León, BC, Hidalgo, Durango y Querétaro, que tendrá como sede a la ciudad de SLP.
El año pasado la División del Norte se adueñó del banderín en evento celebrado en Saltillo, Coahuila.
La selección Chihuahua está formada por jugadores de siete de los 10 equipos que participaron en el campeonato estatal “Roberto Cadena Velázquez”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*