Dos parralenses representarán a México, en mundial de veteranos de judo

Eduardo Villalobos

Con maletas llenas de ilusión y la consigna de poner muy en alto el nombre de México, los judocas parralenses Gabriel González y Salvador Andrade, estarán representando a la selección de nuestro país en el evento mundial de judo en categoría de veteranos, el cual se estará desarrollando a partir de hoy 16 al 20 de octubre del 2018, contando como escenario las instalaciones del Hotel Iberostar de Cancún, Quintana Roo.

GABRIEL SERGIO 1 SERGIO

Los parralenses que cuentan con una larga trayectoria dentro de esta disciplina deportiva, partieron hoy a la ciudad sede, donde estarán entrando en acción los días 18 y 19, en busca de representar de la mejor manera al judo Parralense dentro de esta justa de talla internacional.

Los dos judocas, se mostraron muy contentos y que es un gran honor poder representar a México en esta justa donde se darán cita más de treinta países y que cuentan con un gran nivel competitivo.

El primer Parralense en entrar en acción será Gabriel González en la división de los 81 kilos, donde se encuentran inscritos 24 competidores y donde el rival a vencer es el representante de Rusia.

Por su parte, Salvador Andrade estará entrando en actividad el día viernes 19, dentro de la división de los 73 kilogramos, donde se disputará los lugares ante 17 contrincantes que están registrados, donde al parecer el más fuerte es el competidor de Francia.

Estos dos atletas pertenecen al Judo González, donde es un honor contar y tener 2 competidores dentro de la selección nacional, la cual está conformada por 32 competidores que darán todo su esfuerzo para competir por las medallas y poner el nombre de México en lo más alto del pódium.

Estos dos judocas, Gabriel González y Salvador Andrade, cuentan con más de 30 años de experiencia competitiva en sus etapas, infantil, juvenil, mayores y estudiantil lograron siempre estar en los primeros lugares, siendo esta próxima competencia mundial uno de sus máximos logros competitivos, donde esperan poder rendir buenas cuentas y vivir esta experiencia al máximo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*