«Estoy listo»: Daniel Valdez

San Luis Potosí: “Físicamente estamos listos para lanzar mañana, tenemos un equipo muy completo en todas las líneas y eso debemos aprovecharlo”, declaró el L.E.F. Daniel Valdez anunciado para lanzar mañana al iniciar en esta ciudad la segunda fase del campeonato nacional de beisbol de primera fuerza.
Humberto Rojas alto mando de la División del Norte, adelante desde ayer que Valdez hará las ofertas en la etapa donde cada equipos jugará tres partidos buscando el boleto a la gran final.
Tras un gran campeonato estatal, donde guió a los Manzaneros de Cuauhtémoc al título, Valdez cumple su quinto campeonato nacional defendiendo los colores de nuestro estado.
“Es esta ronda debemos seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros, para buscar el objetivo final que es ser campeones”, precisó Daniel Valdez.
A pregunta expresa, Daniel Valdez contesto: “A diferencia del estatal, aquí no conoces a los bateadores y lógico no puedes estudiarlos, pero estamos bien preparados y saldremos concentrados a lo largo del partido”.
Los tres rivales Dorados se definirán en el transcurso de la tarde, una vez que los grupos A y B terminen la primera fase.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*