Arrancó con cuatro rondas XVII Copa de Ranqueo Bonsái

EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ

Con la participación de cuatro rondas en los niveles tres, cuatro y cinco en todas las edades, ayer arrancó la edición XVII de La Copa de Ranqueo Bonsái de gimnasia artística, rítmica, trampolín y para personas con capacidades diferentes 2018, en acciones que se están desarrollando en las instalaciones del Gimnasio Parral.

Así dio inicio la fiesta de gimnastica del Gimnasio Bonsái que en este año 2018 cumple diecisiete años de su primer evento realizado en el 2002 y donde año tras año, se cuenta con mayor participación de atletas de los gimnasios del estado, así como de diferentes estados de la república.

El primer día de actividad dio inicio con la participación del nivel cuatro en todas las edades, donde las atletas mostraron sus habilidades y destrezas en la barra de equilibrio, barras asimétricas, salto de caballo y piso.

Tras culminar esta primera ronda, se desarrolló la ceremonia de inauguración oficial al evento a la XVII Copa de Raqueó Bonsái 2018, donde la que se llevó la misma fue el Gimnasio CEGA de Delicias, que por segundo año consecutivo es el que más gimnastas presentó.

La ceremonia como ya es toda una tradición se dio entrada a los gimnasios participantes, siendo estos: Krastev Mitova, Gareka, Mayao, UACH, YMCA, Siyoname, Instituto Bilingüe México Moderno, La Salle, Linser, CEGA, Cedafam, Katiras Gymnastic, Club San Isidro, UTCJ, AC Gimnasia Álvaro Obregón, Dardanos School, IGA-Alfonso Martínez, BITE, Star Gym, Corpus Gym y el anfitrión Ginmasio Bonsái.

Posteriormente se llevaron a cabo los honores a nuestra enseña patria, se presentó a las personalidades que estuvieron en el presídium, la Lic. Rebeca Martínez fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a todos los asistentes; por su parte la maestra Silvia Quiñonez expresó la arenga, la niña, Diana Núñez fue la encarga del juramento deportivo y la arquitecta Verónica Ibarra inauguró el evento.

Seguidamente, se dio la salida a los representativos, para que las alumnas del Gimnasio Bonsái realizaran una tabla gimnastica.

Tras lo mencionado continuaron las acciones con los niveles cinco en todas las edades; siguiendo el nivel tres en 6-7-8 y 9 años, continuando el nivel tres en 10-12 y 13-15 años.

Hoy entran en acción los niveles uno, dos y básico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*