Leyendas de Cruz Azul y América jugarán clásico de futbol en Chihuahua

Tres grandes se unen: Chihuahua, Cruz Azul y América, el partido será el 2 de diciembre a las 3 de la tarde en el Estadio Olímpico de la UACH.

El clásico joven con leyendas del Cruz Azul y América dará a lugar en la ciudad de Chihuahua en el ‘Encuentro con Tres Grandes’ que presentaron ‘Zague’ y Carlos Hermosillo.

El partido será el 2 de diciembre a las 3 de la tarde en el Estadio Olímpico de la UACH, entre diversos jugadores históricos del Cruz Azul y del América.

Carlos Hermosillo, leyenda de la Máquina, manifestó que jugará contra su “compadre” pero que en la cancha lo dará todo.

“3 grandes se unen: Chihuahua, Cruz Azul y América”, expresó Hermosillo en la presentación del clásico joven que disputarán leyendas en la capital del estado grande.

Luis Roberto ‘Zague’ comentó que “ojalá el día 2 podamos convivir en un ambiente así, de muchas porras y en el marco del respeto”.

Zague manifestó que es su primera vez en Chihuahua y le da gusto conocer a la afición local, a la que felicitó, independientemente de si est? con América o Cruz Azul.

En el evento participaron los titulares del Deportes Municipal y Estatal.

Los boletos costarán 100 pesos, estarán a la venta estas próximas semanas y además Orlando Villalobos, titular del Deporte Municipal de Chihuahua, expresó que el Gobierno del Municipio regalará 2 mil cortesías.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*