Cora sorprende y designa a Price como pitcher abridor en Juego 5

LOS ÁNGELES – A solo una victoria de ganar el título de la Serie Mundial en su temporada de novato como entrenador, Alex Cora parece estar listo para hacer movimientos sorpresa desde este momento hasta que fluya el champán.

Después del triunfo del sábado con marcador de 9-6, que le dio a los Medias Rojas una ventaja de 3-1 sobre los Dodgers en la Serie Mundial, Cora anunció que David Price será el pitcher abridor del Juego 5 el domingo, en lugar de su as Chris Sale.

Price subirá a la loma como inicialista con solo tres días de descanso. Por su parte Chris Sale ya había descansado de manera regular.

Cora hizo lo mismo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana cuando se encontraban arriba 3-1, pero esa vez las circunstancias eran diferentes: Sale había sido hospitalizado esa semana por una enfermedad estomacal.

En esa ocasión la decisión funcionó a la perfección ya que Price lanzó tremenda joya (seis entradas en blanco para solo tres hits, sin bases por bolas y nueve ponches) para dominar a los Astros en lo que fue su primera victoria como titular en la postemporada.

Esta vez, dijo Cora, es una decisión pura de béisbol.

“Sentimos que David lo hará muy bien mañana. [Sale] está bien, Chris se siente muy bien [referente a su salud]”, dijo Cora. “Hablamos de eso antes del juego, y esta es una buena oportunidad para David, iniciar el juego en un parque de la Liga Nacional. Obviamente, ha estado lanzando bien la pelota”.

Price ha hecho cinco apariciones en esta postemporada, incluyendo cuatro aperturas, yéndose de 2-1 con una efectividad de 4.26.

Su rival en la loma para este domingo será el también zurdo y as de los Dodgers Clayton Kershaw, quien hará lo posible por mantener a su equipo con vida y trasladar esta serie a Fenway Park.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*