Presentan a la nueva directiva de Dorados de la Liga Estatal de Básquetbol 2019

“Vamos por lo que es nuestro: el cetro”, en esta temporada de la Liga Estatal de Básquetbol: directivos y cuerpo técnico.

Con el firme propósito de rescatar el título de la Liga Estatal de Básquetbol, fue presentada la nueva directiva del club Dorados de Basquetbol y el refrendado equipo técnico que llevará las riendas de los divisionarios en la temporada 2019.

Se trata de inyectarle una fuerte dosis de enfoque empresarial al club con la presidencia de Anwar Elías Ortiz, que estará apoyado en la vicepresidencia de Dorados por Jorge Cruz.

Orlando Villalobos se encargó de hacer la presentación de la nueva directiva de los Dorados y fue muy claro al señalar que se hará un fuerte trabajo de equipo junto con el Coach en jefe Jesús Aragón, su asistente Gerardo “Chapo” Paredes y Mauricio Garrido.

“Vamos por lo que es nuestro: el cetro del Estatal de básquetbol”, dijo Orlando Villalobos, del Instituto Municipal del Deporte, al tiempo que presentaba a los coaches y nuevos directivos, asi como a la porra dorada encabezada por Memo Villalobos y Pancho Pistolas, amuletos de la suerte de los divisionarios.

Jesús Aragón dio a conocer que se mantendrá el 95 por ciento de la plantilla del equipo del año pasado, con Chris Klarson la cabeza y otro jugador alto de apellido Jordan, que viene precedido de fama con fogueo en la liga de Italia.

De los nacionales estarán casi todos, comentó y se mantendarán La Rana y Bucio como orquestadores del team.

Dorados empezará su preparación física por cinco días en el desierto de Samalayuca antes de navidad, por lo que residirán en ciudad Juárez esos días, para regresar a Chihuahua los primeros días de enero del Año Nuevo para empezar el viernes 18 de enero la competencia.

Al término de la presentación se tomaron la clásica foto del recuerdo, donde además de los presentados estaban Amín Anchondo Síndico del Municipio y Juan José Abdo Regidor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*