CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL RÁPIDO SERÁ EN CHIHUAHUA

Este lunes fue presentado ante los medios de comunicación el Campeonato Nacional de Fútbol Rápido que habrá de celebrarse en la ciudad de Chihuahua del 15 al 17 de noviembre con la presencia de 13 estados participantes.

El evento corrió a cargo del presidente de la Asociación Estatal de Fútbol Rápido de Chihuahua el Profesor Jesús Pereyra quien se acompañó por Javier Moreno en representación del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, así como Juan Pedro Santa Rosa González director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD).

Los estados que han confirmado su participación son; Estado de México, Baja California, Durango, Veracruz, Chiapas, Coahuila, Guerrero, Sinaloa, Tamaulipas, Jalisco, Nuevo León, Hidalgo y el anfitrión Chihuahua.

Las instalaciones deportivas que se utilizarán son; Pistolas Meneses, La Alianza, Villa Nueva, Díaz Ordaz, Vasconcelos, La Esperanza, Nuevo Milenio, Huerta legarreta, Corredor Homero, Genaro Vázquez, Caballerizas, Palomar, Chihuahua 2000, Atenas, Uach y Colegio Chihuahua.

La ceremonia de inauguración será el viernes 16 de noviembre a las 18:00 horas en el Gimnasio del Centro Deportivo Tricentenario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*