Triunfó el Deportivo Macías en softbol femenil

JAIME MARTÍNEZ LÓPEZ

Con pitcheo de Lucía Ramos, el Deportivo Macías conquistó su quinta victoria en la presente temporada Verano-Invierno 2018-2019 de la Liga de Softbol Femenil Parral, tras vencer el pasado fin de semana en el estadio de beisbol infantil de la Colonia Che Guevara, a las Panteras, con pizarra de 15 carreras contra 7.

El Deportivo Macías con su triunfo mejoró su marca en 5-4, mientras que las Panteras sufrieron su séptima derrota, a cambio de 2 victorias en lo que va de la temporada.

Lucía Ramos fue apoyada a la ofensiva por Cristina Pela, quien se fue perfecto de 3-3, Mayra Chavira, de 2-2 y Fátima Villela, de 4-2; en tanto que por las Panteras, la derrota fue para Thelma Gardea, quien por cierto fue la mejor bat del equipo, al irse de 3-2, además se distinguió Karina Gardea, de 2-1.

Las actuales campeonas Tigrillas de la Prepa López Velarde, obtuvieron su octava victoria de la temporada para asumir el liderato de la competencia con marca de 8-1, tras vencer al conjunto de Transportes Martínez, siendo el triunfo en el centro del diamante para Getsemaní Andrade y el revés para Abigail Olivas.

Sobresalieron a la ofensiva por el conjunto estudiantil, Ana Aguirre, de 4-3, Alma Molina y Getsemaní Andrade, de 3-2 cada una; en tanto que por el equipo perdedor, Abigail Olivas bateó de 2-1.

Las Maestras no se hicieron menos en la jornada y se impusieron a la novena de Optimax, por pizarra de 8 carreras contra 1, con pitcheo de Mague del Real, quien superó en el duelo a Sonia Sánchez.

Por las ganadoras estuvieron bien con el aluminio, Norma Nevarez de 3-3 y Nora Ochoa, de 3-2; en tanto que por Optimax, Kenia Gurrola, de 1-1 y Wendy Soto, de 2-1.

STANDING

EQUIPO JG JP JE

Tigrillas de la PRLV 8 1 0

Rodaysuma 7 1 1

Maestras 7 2 0

Optimax 6 3 0

Deportivo Macías 5 4 0

Tacos Mey´s 4 4 1

Transportes Martínez 4 5 0

Panteras 2 7 0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*