Deportivo “Chalo” Delgado pegó primero en la final del beisbol senior

JAIME MARTÍNEZ LÓPEZ

El Deportivo “Chalo” Delgado dio el primer gran paso rumbo al título de la I temporada de la Liga de Beisbol categoría senior de 60 años y mayores, al vencer en el primer juego de la serie final al Deportivo “July” Cota, con pizarra de 3 carreras contra 1, en duelo efectuado en el estadio “Abraham Pérez Villegas” de San Francisco del Oro.

La serie final fue programada de cinco juegos a ganar tres y habrá de continuar con el segundo enfrentamiento el próximo sábado a las tres y media de la tarde, también allá en el estadio “Abraham Pérez Villegas” de San Francisco del Oro.

Candelario “Calalo” García lanzó excelente pelota durante toda la ruta para llevar al Deportivo “Chalo” Delgado a su primera victoria de la serie final, superando en el duelo de pitcheo a Juan de Dios Chávez.

Los mejores bats por el Deportivo “Chalo” Delgado fueron Mauricio “La Chulga” Ramírez, de 4-3, Luis Chávez y Jesús Gallegos, de 4-2, entre ellos un doblete cada uno, además de Juan Carlos García también de 4-2.

Por el Deportivo “July” Cota que fue el mejor equipo de la campaña regular, el único que repitió de hit a la serpentina de “Calalo” García, fue Mario “El Pájaro” Ramírez, de 4-2.

Es la primera ocasión que se juega la Liga Senior en Parral con peloteros mayores de 60 años y ha sido todo un éxito, lamentablemente por la falta de espacios deportivos en nuestro municipio, la serie final se lleva a cabo en el vecino mineral de San Francisco del Oro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*